Archives

CAMPO VISTA AL LAGO

Campo de 23,23 hectáreas con acceso al Lago Espolón ubicado en la comuna de Futaleufú a 9km del centro del pueblo.
El lote 2A15 esta situado en la tercera linea del loteo PMTK. El acceso es por el lago, 15 minutos aproximadamente en bote hasta el muelle común. Del muelle se puede acceder al lote por un camino de tierra de cerca de 700 m.
Existe un amplio plano inferior a la orilla del camino. Las demás áreas son parte del relieve cordillerano, las cuales se proyectan como zonas ideales para innumerables senderos y miradores. Es campo esta conformado por amplias extensiones de bosque nativo tales como coihue, lenga, notro, palmilla y plantaciones de pino insigne en parte del los planos. La extensión del campo comprende 164 m de ancho y 1.416 m de largo, que limita abajo con el camino común y arriba con reserva fiscal.
Paraje ideal para disfrutar del silencio, contemplación y aventura convirtiéndose en el lugar perfecto para una segunda vivienda, o mismo para inversión a mediano plazo.
Excelente potencial para uso de la energía solar.
Documentación lista para firma inmediata de compraventa. Terreno rural, exento de contribuciones.

El Tigre

Terreno ubicado en el interior del sector rural El Tigre, se encuentra el campo de 279.30 hectáreas. Su vegetación virgen, esta acompañada por una amplia fauna típica de la zona, ademas de poseer una vista increíble.

Campo Villa Vanguardia

Se localiza cerca de la Carretera Austral, ubicado al borde del río Palena, una pequeña construcción. Ademas de una variada fauna y flora nativa de la zona, permite apreciar paisajes inigualables y pesca para los amantes a este deporte.

Campo Villa Vanguardia

Son tres predios contiguos, todos con gran extensión de costa del Rio Palena, el cual es totalmente navegable, con una excelente pesca. Posee ademas, bosque Siempreverde, con coigues colosales, entre otras especies. Este Bosque esta intacto, no se a explotado.