Archives

CAMPO RÍO FUTALEUFU

POR NO CONCRETAR VENTA SE VUELVE A PUBLICAR CAMPO DE 100.00 HA, UBICADO A ORILLA DEL RIO FUTALEUFU, CUENTA CON 2.760 METROS DE COSTA, CON ARBOLES NATIVOS Y ACCESO EXPEDITO TODO EL AÑO.

PREDIO CERCANO A FUTALEUFU

SE VENDE PREDIO DE 59,50 HA, MUY CERCANO A FUTALEUFU. TERRENO LIMPIO CON PRADERAS, INSTALACIÓN DE AGUA, ELECTRICIDAD Y SEÑAL DE CELULAR. POSEE BOSQUE NATIVO Y DESLINDA AL SUR CON RESERVA NACIONAL FUTALEUFU. GRAN OPORTUNIDAD.

El Tigre

Terreno ubicado en el interior del sector rural El Tigre, se encuentra el campo de 279.30 hectáreas. Su vegetación virgen, esta acompañada por una amplia fauna típica de la zona, ademas de poseer una vista increíble.

Campo Villa Vanguardia

Se localiza cerca de la Carretera Austral, ubicado al borde del río Palena, una pequeña construcción. Ademas de una variada fauna y flora nativa de la zona, permite apreciar paisajes inigualables y pesca para los amantes a este deporte.

Campo Villa Vanguardia

Son tres predios contiguos, todos con gran extensión de costa del Rio Palena, el cual es totalmente navegable, con una excelente pesca. Posee ademas, bosque Siempreverde, con coigues colosales, entre otras especies. Este Bosque esta intacto, no se a explotado.