Archives

SITIO URBANO 1.250 m²

EXCELENTE Y ÚNICO SITIO CON DIMENSIONES ORIGINALES. 25,0 METROS CON CALLE ARTURO PRAT Y 50,0 METROS DE FONDO. ESTA CON TODOS LOS SERVICIOS, SIN CONSTRUCCIÓN. SE ENCUENTRA UBICADO A CIENTO VEINTICINCO METROS DE LA PLAZA DE FUTALEUFU. ESTA ESPECIAL PARA ALGÚN EMPRENDIMIENTO O PARA HABITACIÓN, POSEE ADEMÁS ÁRBOLES FRUTALES Y ESTA CERCADO CON MURO DE BLOQUES POR TRES LADOS. APURESE NO ENCONTRARA OTRA OPORTUNIDAD COMO ESTA.

CASA FUTALEUFU

EXCELENTE CASA HABITACION UBICADA EN EL RADIO URBANO DE FUTALEUFU, CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS. ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD, DEBIDO A LA POCA OFERTA DE ESTE TIPO DE PROPIEDADES EN FUTALEUFU. UBICADA A CUATRO CUADRAS DE LA PLAZA, SIENDO UN SECTOR MUY RESIDENCIAL.

CASA A METROS DE LA PLAZA

EXCELENTE PROPIEDAD, UBICADA A METROS DE LA PLAZA de FUTALEUFU. POSEE 15,00 METROS DE CALLE ARTURO PRAT POR 50,00 METROS DE FONDO. CONSTA DE UNA CASA GRANDE DE 6 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, LIVING COMEDOR Y UNA COCINA AMPLIA, TIENE UNA BODEGA, LEÑERA Y GARAJE. ARBOLES FRUTALES.

SITIO

SE VENDE TERRENO, SIN CONSTRUCCIONES. SE VENDE POR METRO CUADRADO.
TERRENO DE 1000 M² APROX. A METROS DEL PUENTE ESPOLÓN. ES ZONA URBANA.

Terreno con casa y Local Comercial

Sitio de 25,00 metros de frente por 50,0 metros de fondo, con construcción de 120 m². Ubicada a 50, 0 metros de la Plaza de Armas, en la superficie construida se encuentra un Restaurante, local comercial y amplia cocina. En la parte posterior del recinto, se encuentra un área natural que conserva flora endémica. Su ubicación es privilegiada a la hora de acceder a la ciudad, pudiendo usar esta propiedad con la finalidad que se le quiera entregar. Consta, además, con dos patentes comerciales al día.

Casa 1.987,59 m² Futaleufu

Excelente casa habitacion con gran sitio, ubicada a dos cuadras de la plaza de futaleufú. Consta de dos pisos, la planta baja es de concreto y el segundo piso de madera. Posee dos baños, seis dormitorios, cocina grande y living comedor.