Archives

PREDIO CERCANO A FUTALEUFU

SE VENDE PREDIO DE 59,50 HA, MUY CERCANO A FUTALEUFU. TERRENO LIMPIO CON PRADERAS, INSTALACIÓN DE AGUA, ELECTRICIDAD Y SEÑAL DE CELULAR. POSEE BOSQUE NATIVO Y DESLINDA AL SUR CON RESERVA NACIONAL FUTALEUFU. GRAN OPORTUNIDAD.

PREDIO RIO VERDE

EXCELENTE PROPIEDAD DE 6,0 ha. CUENTA CON 440,0 m. DE ARROYO Y MUY CERCANO AL RÍO VERDE. CUENTA CON CASA HABITACIÓN, RELATIVAMENTE NUEVA DE 140,0 m², 6 DORMITORIOS, DOS BAÑOS Y SE UBICA A 5,0 KM DEL LAGO YELCHO Y A 6,0 KM DE VILLA SANTA LUCIA. EL CAMINO DE ACCESO PRONTO CONTARÁ CON ASFALTO.

SITIO URBANO 1.250 m²

EXCELENTE Y ÚNICO SITIO CON DIMENSIONES ORIGINALES. 25,0 METROS CON CALLE ARTURO PRAT Y 50,0 METROS DE FONDO. ESTA CON TODOS LOS SERVICIOS, SIN CONSTRUCCIÓN. SE ENCUENTRA UBICADO A CIENTO VEINTICINCO METROS DE LA PLAZA DE FUTALEUFU. ESTA ESPECIAL PARA ALGÚN EMPRENDIMIENTO O PARA HABITACIÓN, POSEE ADEMÁS ÁRBOLES FRUTALES Y ESTA CERCADO CON MURO DE BLOQUES POR TRES LADOS. APURESE NO ENCONTRARA OTRA OPORTUNIDAD COMO ESTA.

PARCELA CON CASA

Se vende propiedad comercial con 2 departamentos con 3 habitaciones , dos baños cada uno, 320 m² construidos, equipado completo para su funcionamiento.
Casa de 100 m², 4 habitaciones dos baños.
Cabaña habitaciones dos.Posee todos los servicios básicos habilitados.

El Limite 2

Parcela de media hectárea, con acceso directo desde la carretera que conecta a Futaleufú con el paso Fronterizo El Limite, la acertada ubicación de la propiedad permite que sea utilizada para cualquier fin, ya sea comercial o privado, ademas de encontrarse a escasos metros el río Futaleufu.

Casa 1.987,59 m² Futaleufu

Excelente casa habitacion con gran sitio, ubicada a dos cuadras de la plaza de futaleufú. Consta de dos pisos, la planta baja es de concreto y el segundo piso de madera. Posee dos baños, seis dormitorios, cocina grande y living comedor.