Archives

PARCELA NOROESTE CON VISTA

Características principales: a solo 3 km de Futaleufu por ruta CH-231, uno de sus deslindes es el
río Espolón, y tiene un hermoso bosque, compuesto principalmente por Cohigues. Cuenta con
tendido eléctrico dentro del terreno. Ideal para primera vivienda o para desarrollo de proyecto
turístico

RESTAURANTE – CASA HABITACIÓN

LOCAL UBICADO EN CALLE GABRIELA MISTRAL CON 4 PATENTES VIGENTES (RESTAURANTE; CABARET; CANTINA Y SALÓN DE POOL. CUENTA CON UNA COCINA COMEDOR , 4 DORMITORIOS CON BAÑO PRIVADO. UNA CABAÑA CON 3 DORMITORIO UNA SALA DE ESTAR Y UN BAÑO. (SE VENDE COMPLETAMENTE EQUIPADA)

PARCELA A ORILLA DEL RIO NOROESTE

PARCELA DE 4 HA. UBICADA A 3 KM DE FUTALEUFU, FRENTE A LA PIEDRA EL ÁGUILA , POSEE 200 M DE ORILLA DE RÍO, CON ACCESO VEHICULAR TODO EL AÑO, SEÑAL DE CELULAR, FACTIBILIDAD ELÉCTRICA Y AGUA. 2 HA SON DE ÁRIDO Y 2 HA DE BOSQUE NATIVO.

PREDIO CERCANO A FUTALEUFU

SE VENDE PREDIO DE 59,50 HA, MUY CERCANO A FUTALEUFU. TERRENO LIMPIO CON PRADERAS, INSTALACIÓN DE AGUA, ELECTRICIDAD Y SEÑAL DE CELULAR. POSEE BOSQUE NATIVO Y DESLINDA AL SUR CON RESERVA NACIONAL FUTALEUFU. GRAN OPORTUNIDAD.

PREDIO RIO VERDE

EXCELENTE PROPIEDAD DE 6,0 ha. CUENTA CON 440,0 m. DE ARROYO Y MUY CERCANO AL RÍO VERDE. CUENTA CON CASA HABITACIÓN, RELATIVAMENTE NUEVA DE 140,0 m², 6 DORMITORIOS, DOS BAÑOS Y SE UBICA A 5,0 KM DEL LAGO YELCHO Y A 6,0 KM DE VILLA SANTA LUCIA. EL CAMINO DE ACCESO PRONTO CONTARÁ CON ASFALTO.

PARCELA CON CASA

Se vende propiedad comercial con 2 departamentos con 3 habitaciones , dos baños cada uno, 320 m² construidos, equipado completo para su funcionamiento.
Casa de 100 m², 4 habitaciones dos baños.
Cabaña habitaciones dos.Posee todos los servicios básicos habilitados.