Archives

PREDIO RIO VERDE

EXCELENTE PROPIEDAD DE 6,0 ha. CUENTA CON 440,0 m. DE ARROYO Y MUY CERCANO AL RÍO VERDE. CUENTA CON CASA HABITACIÓN, RELATIVAMENTE NUEVA DE 140,0 m², 6 DORMITORIOS, DOS BAÑOS Y SE UBICA A 5,0 KM DEL LAGO YELCHO Y A 6,0 KM DE VILLA SANTA LUCIA. EL CAMINO DE ACCESO PRONTO CONTARÁ CON ASFALTO.

3 PARCELAS SECTOR NOROESTE

EXCELENTES PARCELAS UBICADAS EN EL SECTOR NOROESTE EN FUTALEUFU, BUEN CAMINO TRANSITABLE TODO EL AÑO. PARCELAS CON EL 60 % PLANO Y EL RESTO LADERA CON BOSQUE NATIVO. SEÑAL DE CELULAR MUY PRONTO LUZ ELÉCTRICA Y AGUA. 2 DE MEDIA HECTÁREA (5.000 m²) Y OTRA DE 0,75 ha. (7.500 m²).

SITIO URBANO 1.250 m²

EXCELENTE Y ÚNICO SITIO CON DIMENSIONES ORIGINALES. 25,0 METROS CON CALLE ARTURO PRAT Y 50,0 METROS DE FONDO. ESTA CON TODOS LOS SERVICIOS, SIN CONSTRUCCIÓN. SE ENCUENTRA UBICADO A CIENTO VEINTICINCO METROS DE LA PLAZA DE FUTALEUFU. ESTA ESPECIAL PARA ALGÚN EMPRENDIMIENTO O PARA HABITACIÓN, POSEE ADEMÁS ÁRBOLES FRUTALES Y ESTA CERCADO CON MURO DE BLOQUES POR TRES LADOS. APURESE NO ENCONTRARA OTRA OPORTUNIDAD COMO ESTA.

CASA FUTALEUFU

EXCELENTE CASA HABITACION UBICADA EN EL RADIO URBANO DE FUTALEUFU, CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS. ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD, DEBIDO A LA POCA OFERTA DE ESTE TIPO DE PROPIEDADES EN FUTALEUFU. UBICADA A CUATRO CUADRAS DE LA PLAZA, SIENDO UN SECTOR MUY RESIDENCIAL.

PARCELAS RIO ESPOLON INTERIOR 0,5 ha

Terreno plano con vegetación nativa, orilla del Río Espolón Interior, Señal de celular, terreno rural aislado, por ahora, ya que se construye nuevo camino a Chaitén, acortando la distancia a la mitad. Gran Oportunidad.